La Facultad firmó Acta complementaria con el Ministerio de Trabajo

11.04.2012 14:16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado viernes 30 de marzo en las oficinas de la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) en Posadas, se firmó un Acta Complementaria para la realización de cursos y capacitaciones destinado a trabajadores de este organismo que serán dictados por docentes de la F.H.yC.S.

En el mismo se hicieron presentes el Decano de la FHyCS  Psicólogo Luis Nelli; el Director Regional NEA de MTEySS Lic. Marcelo Servelló; el Referente de la Dirección de Capacitación del MTEySS Lic. Antonio Gómez Cavallini; la Delegada Regional Posadas del MTEySS Dra. Alicia Cabral; la Lic. Zulma Cuevas en representación de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del MTEySS; el Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica FHyCS Mgter. Jorge Alcaráz; y docentes de la FHyCS quienes dictarán las capacitaciones.
El Decano de la FHyCS destacó la importancia del rol que tiene la Universidad para llegar a todos los lugares posibles, a través de estas capacitaciones. “Es fundamental trabajar en forma conjunta para el acceso a la continuidad de su formación de los trabajadores. Ésta es una de las líneas políticas que nos propusimos”, aseguró Nelli.
Mientras que el Lic. Servelló destacó la igualdad de oportunidades que se abren a partir de estos acuerdos, así como también, la voluntad para el trabajo en conjunto con la Facultad. Así mismo, el Lic. Cavallini enfatizó en la importancia de la continuidad y pertinencia de las temáticas que cada regional necesita, esto posibilita mejorar las herramientas para brindar un mejor servicio.
Las capacitaciones que se dictarán en este marco son:
- Servicio y Atención a los destinatarios en las Organizaciones Estatales a cargo de la Lic. Gloria Fernández, Lic. Adriana Villafañe y la Prof. Sandra Fernández.
 - Portugués Nivel II y Nivel III (Intermedio) a cargo de la docente Mgter. Ivene Carissini Da Maia, y la Prof. Claudia Núñez.

 - Capacitación en Derecho del Trabajo a cargo del profesor Abogado Esteban Lozina




Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Misiones
Tucumán Nº 1946 Planta Baja
Email: extension@fhycs.unam.edu.ar
Tel:             0376-4437819      . Interno Nº 133

Volver
Portuguesunam