JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN INSTITUTO DE POLÍTICA LINGÜÍSTICA

20.04.2013 13:35

 

El Instituto de Política Lingüística dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones invita a profesionales de la educación a presentar propuestas  relacionadas a la enseñanza de las lenguas, la cultura, la identidad, las didácticas o cualquier temática específica del área con el objetivo de organizar una serie de jornadas de actualización de carácter colaborativo, que propicien un espacio de reflexión.

De esta manera, nos proponemos compartir los recursos intelectuales propios de nuestro medio y de las instituciones y asociaciones que tienen a su cargo la enseñanza de lenguas o la transmisión de la cultura con la expectativa de formar una comunidad colaborativa en el ámbito de la lingüística y la interculturalidad.

El Instituto de Política Lingüística definirá el calendario de las actividades propuestas de acuerdo con los involucrados en los eventos y gestionará la concreción de presentaciones con el aval correspondiente.

En la espera de contar con todas las Instituciones y Asociaciones de Misiones y la región que deseen compartir sus saberes y experiencias, saludamos a todos Ustedes atentamente.

Cierre de la presentación de propuestas: día 7 de junio de 2013.

Inicio de las jornadas: agosto de 2013 estimativamente.

Contactos:

Prof. Rocío V. Flores                         roprofbr@gmail.com

Prof. Viviana Eich                              vivieich@gmail.com

Prof. Andrés Villalba                         profesor.andres.villalba@gmail.com

Equipo Técnico del Área de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe

Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones

Centro Cívico. III Edificio, 3º Piso

Teléfono: 0376-4447414

Fundamentación Convocatoria IPL.pdf (79,2 kB)

Volver
Portuguesunam