II JORNADAS INTERCULTURALES

31.03.2013 08:23

 

 

   

  

II JORNADAS INTERCULTURALES

 

  EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO UNIVERSITARIO DE GRADO

 EN LENGUA ESPAÑOLA Y PORTUGUESA DEL MERCOSUR.

 (Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias  - RESOLUCIÓN SPU Nº 1523/11) 

Se invita a la comunidad universitaria y público en general a participar de las actividades de los días 08 e 09 de abril

 

 

Lunes 08/04 – Aula 5 del 2º piso, anexo de la  Facultad de Humanidades

16:00 – Apertura: Presentación del programa y de los alumnos brasileños en Misión de Estudios en la UNaM - Lic. Del Pilar Sanabria.

16:30 – Mini-curso: “Características da produção não nativa de brasileiros falando espanhol e de argentinos falando português: o pronome tônico”  - Dra. Rosa Yokota de la UFSCar.

 

Martes 09/04 – Aula Magna de la Facultad de Humanidades

16:00 – Charla: O perfil do estudante de Letras-Espanhol da UFSCar – participação dos estudantes bolsistas brasileiros - Dra. Rosa Yokota. 

La Dra. Rosa Yokota es docente del Curso de Licenciatura en Letras (CCL) y del Programa de Posgrado en lingüística (PPGL) del Departamento de Letras de la Universidade Federal de São Carlos, São Paulo. Tiene experiencias en el área de Letras, con énfasis en la Lengua Española y formación de profesores. Es Magister en Lingüística por la USP y Doctora en Letras (Língua Espanhola, Literaturas Espanhola e Hispano-americana) por la USP. Es co-autora de libros e ha publicado una serie de artículos relacionados con su campo de especilización. 

 

Ingreso libre y gratuito

Los participantes a la totalidad de actividades obtendrán el certificado.

Inscripciones abiertas en Secretaria de Extensión en el Departamento de Portugués de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

 

Volver
Portuguesunam